Cronograma de Actividades Nuevo Hospital San Antonio De Padua

SEMANA DEL 14 AL 19 DE NOVIEMBRE

Miércoles 16 de Noviembre 2016 Jueves 17 de Noviembre 2016
Lugar HALL DE ENTRADA N.H.S.A.P.

(Guardias Nacionales)

SALA DE ESPERA CONSULTORIOS DE PEDIATRIA

Aula Capacitación y Docencia N.H.S.A.P
Hora Actividad a Desarrollar Actividad a Desarrollar
9:00 horas – Proyección de Video  “Orgullosos de cuidar prematuros”

– Presentación permanente y en vivo de actividades para el cuidado del neurodesarrollo en prematuros.

– Presentación del Derecho N° 4 “Los Recién Nacidos Prematuros tienen derecho a recibir Cuidados Enfermería de Alta Calidad, orientado a proteger su Desarrollo y Centrado en la familia”.

Equipo multidisciplinario

10:30 a 11:00 horas – Presentación de Asociación APADIM “Rehabilitación de los Recién Nacidos Prematuros” – ATENEOS PRESENTACION DE CASOS CLINICOS

– Caso N° 1.

Enf Esp. Paola Gonzales.

Dra Maria Lara.

-Caso N° 2.

Enf Esp. Paola Moriondo

Dra Laura Bonora

11:00 a 12:00 horas – Mesa Redonda de Padres de Recién Nacidos Prematuros “Vivencias en el Servicio de Neonatología”
12:00 a 13:00 horas – Festejo y entrega de Diplomas a los Ex pacientes prematuros presentes

Durante toda la semana se realizarán actividades de difusión en medios radiales, televisivos y gráficos de la ciudad, dependiendo de cada medio el momento y la modalidad.